5´9´´ QUAD. Custom order

Hoy os presento un pedido custom, es decir, una tabla totalmente pensada por y para un cliente concreto. Sus formas, sus colores, sus acabados, sus quillas…… todo adaptada a un único surfer. Una tabla para él y nadie mas. Os la describo:

Shape: De medidas 5´9´´ x 21´´x 2 1/4´´. Rocker standart, plano con suave scoop tail en el último pie. Volumen adelantado, dejando el tail bastante fino para mejorar agarre en giros cerrados. Bottom plano, con una suave V desde la mitad de la tabla, en el último tercio comienza un doble cóncavo y acaba convirtiéndose en un cuádruple cóncavo entre las quillas y hasta el final de la tabla. Deck con un suave foil, sutilmente forzado en el encuentro con los rails para mantener en ellos un volumen de medio a fino. Rails 50/50 en el primer tercio. 70/30 en la zona central y 80/20 a hard tail en la cola. El canto duro esta adelantado hasta medio pie por delante del último tercio.

Glass: Glass en 6+4/4 mas refuerzos en quillas y pie trasero, recortados y dispuestos a gusto del cliente. Como siempre, los mejores materiales, hexcel y Cray Valley Resin. Láminada con tintado verde, acabado supermate con lija al grano 400.

Quillas: Neyrafins standart quad en plywood glaseadas o fijas.

Extras: Cogida al invento mediante puente en fibra.

PVP IVA INCLUIDO 2014 450 EUROS

Espero q os guste.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s