MOTORBEACH 2014

El pasado julio estuvimos por Asturias. Concretamente en la playa de La Espasa. Allí pasamos unos días de surfing, motos, y mucha guasa con cerveza.

Desde que recibí la invitación…. no lo dudé un momento. Motos, tablas, quillas, prioridad al artesano, buena compañía, música inmejorable y precios populares. Lo que se viene a llamar un evento ineludible.

Por allí andábamos unos cuantos fabricantes de tablas, otros de motos, otros de complementos o accesorios….. un poco de todo pero siempre muy orientado al custom. Algunos….. (y solo me centraré en aquellos del sector)…. como Iron Mountain, Chipiron surfboards, Gramppa, Banger, Self surfboards, y Chusma surfboards…. y todo con un ambiente fantástico, de buen rollo, compartiendo experiencias, trucos y mucha cerveza.

Ha sido sin duda unos de los eventos de referencia de este año 2014. Y sin duda, si nada de fuerza mayor lo impide, uno de mis fechas señaladas en el calendario.

Solo me queda comentar con modestia el diploma que los compañeros de gremio me otorgaron. Cosa de la que me enteré a 200 km de casa durante la eterna vuelta de tierras asturianas. Muchas gracias a todos.

Nos vemos en MOTORBEACH 2015¡¡¡

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s